Saltar al contenido
En Familia

Ethel Pozo casi renuncia al programa por sus hijas en su cumpleaños: “Este año ha sido diferente”

diciembre 15, 2021

Ethel Pozo reveló cómo había pasado las primeras horas de su cumpleaños, y se emocionó hasta las lágrimas al contar qué hicieron sus pequeñas Doménica y Luana.

C
Un conmovedor momento. Ethel Pozo se encuentra celebrando su cumpleaños número 42 HOY miércoles 15 de diciembre, y no pudo evitar quebrarse EN VIVO en más de una oportunidad.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. La conductora inició el programa siendo troleada por Christian Domínguez, pero luego recibió una tierna sorpresa de su novio Julián Alexander, quien le dedicó unas románticas palabras.

Ethel Pozo se mostró muy emocionada al agradecer a su pareja, y no pudo dejar de recordar cómo este año estaba celebrando su día de una manera diferente a años atrás.

La hija de Gisela Valcárcel había pasado las primeras horas de su cumpleaños, y se emocionó hasta las lágrimas al contar qué hicieron sus pequeñas Doménica y Luana.

“Le decía a las 12 de la noche a mis hijas que el año pasado a las 12 estaba durmiendo, pero no sabían que a las 12 te podían saludar, y este año ha sido diferente”, manifestó, ya con lágrimas en la cara.

Con sus palabras, Ethel Pozo dio a conocer que era la primera vez que sus pequeñas, fruto de su matrimonio con Fernando Garabán, por fin podían ser parte de su día especial desde el inicio.

Ethel Pozo niega que su nueva figura sea por ‘retoquitos’: “Estoy en el nutricionista”
Ethel Pozo aseguró que ella está siguiendo una dieta estricta y por eso ha bajado de peso durante el segmento Mito o verdad en América Hoy, descartando así cualquier ‘retoquito’ EN VIVO.