Saltar al contenido
En Familia

Estrella Torres niega haber vuelto con Tommy Portugal y advierte: “Somos amigos por ahora”

septiembre 20, 2021

Tommy Portugal y Estrella Torres fueron vistos juntos en viaje, y ella aseguró a Instarandula que no fue nada romántico, sino laboral.

Habló fuerte y claro. Estrella Torres se encuentra soltera tras terminar su romance con Tommy Portugal después de varios años juntos, y ahora ella tuvo que salir a aclarar que no han vuelto.

La expareja fue captada por Instarándula mientras iban de viaje juntos a Iquitos, y además cuando frecuentaron un centro comercial, por lo que ella salió a pronunciarse a través de este medio.

Estrella Torres le envió un mensaje a Samuel Suárez para explicar por qué se le vio junto a Tommy Portugal, y aseguró que no hubo nada romántico entre ambos, sino laboral.

“Que termine nuestra relación de la mejor manera no significa que no tengamos que juntarnos. Somos muy buenos amigos, igual seguiremos reuniéndonos ya que él aún ve mi parte musical”, dijo.

Con sus palabras, Estrella Torres confirmó que si bien ya no es pareja de Tommy Portugal, ellos trabajan juntos en su carrera como solista, y esto no cambiará pronto, además recalcó la gran amistad que tienen.

Samuel Suárez no le cree a Estrella Torres
Samuel Suárez no dudó en compartir las palabras de Estrella Torres en las historias de su cuenta en Instagram, pero no dudó hacer saber que no le cree esta presunta relación laboral con Tommy Portugal.

Estrella acla las imágenes que sacamos y cumplo con dar su descargo, pero personalmente sigo sin creer en una amistad después de una reciente ruptura. ¿Tantos años juntos, rompen y ahora trabajan juntos? Todo tiene su momento y sy espacio, en fin”, dijo.

Asimismo, Samuel Suárez aprovechó en hacer una encuesta a sus seguidores sobre la realidad de la relación entre Estrella Torres y Tommy Portugal. “¿Ellos son buenos amigo o seguirán con el romance?”, cuestionó el creador de Instarándula. ¡Uy!