Saltar al contenido
En Familia

Estrella Torres destruye a Christian Domínguez: “Me traicionó y yo fui su alcahueta con Isabel”

noviembre 29, 2021

Estrella Torres dio a conocer que se molestó porque Christian Domínguez eligiera a Yahaira Plasencia en el versus, y recordó su romance con Chabelita.

¡Sin pelos en la lengua! Christian Domínguez se vio envuelto en una polémica hace unas semanas cuando Estrella Torres dio a conocer que habría dejado Puro Sentimiento por Pamela Franco, y ahora ella hace una nueva revelación.

Todo quedó en evidencia en la última edición de América Hoy, este lunes 29 de noviembre. La cumbiambera llegó al set como invitada después de vivir una complicada situación con Ruby Palomino en El Artista del Año.

Ethel Pozo aprovechó la presencia de Estrella Torres para darle con palo y lanzar una indirecta a Melissa Paredes EN VIVO, pero nadie se esperaba lo que vendría después.

Janet Barboza resaltó que la cantante estaría molesta después de que Christian Domínguez eligiera a Yahaira Plasencia en el versus de El Artista del Año. “Christian Domínguez no le guardó luto a Estrella Torres, trabajó ocho años con ella y se fue con yahaira”, dijo.

Al escucharla, el popular ‘Tic Tic Tac’ dio la cara, y se mostró tranquilo. “Ahhh cambiamos de tema, me encanta”, manifestó, sin saber que Estrella Torres aprovecharía en darle con palo.

La exintegrante de Puro Sentimiento destruyó EN VIVO a Christian Domínguez al recordar su romance con Isabel Acevedo. “Eso fue traición…. y eso que he sido alcahueta con Isabel”, señaló.

Las declaraciones tomaron por sorpresa al líder de Gran Orquesta Internacional, quien no desmintió lo dicho sobre Chabelita, pero sí aclaró por qué hizo lo que hizo en el programa de Gisela Valcárcel.

“Voy a responder bonito… Cada uno ve el concurso de diferente manera. (…) A Estrella la conozco desde que tenía 18 años, yo no lo veo de ninguna manera como estrategia, lo veo con un tema de lealtad”, dijo.