Saltar al contenido
En Familia

Espectáculos Walter Obregón explota contra Susy Díaz: “Me han cortado como al ‘Gato’ Cuba”

diciembre 4, 2021

El popular ‘Príncipe de Huarmey’ afirma estar asombrado con lo que dice la excongresista.

El empresario Walter Obregón se muestra asombrado con todo lo que pasa con Susy Díaz, con quien acaba de retomar su relación tras viajar juntos a Francia. Ahora, Walter acaba de enterarse que la rubia anunció la ruptura de su relación en América Hoy. Con todo lo que escuchó, el popular ‘Príncipe de Huarmey’ afirma sentirse identificado con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba’.

Recordemos que Susy Díaz reveló en el programa de Ethel Pozo que puso fin a su relación con el empresario, y que ahora buscará alguien de su edad. Walter sigue sorprendido y señaló que ahora siente como el futbolista Rodrigo Cuba la pasó, pues la rubia lo terminó al mismo estilo de Melissa Paredes y no le comunicó nada.

“Yo también estoy sorprendido, me acabo de enterar que me ha terminado, me han cortado como al ‘Gato’ Cuba. El miércoles salí de su casa no tan bien, pero en ningún momento terminamos”, dijo en un inicio a la prensa.

“Lo que pasa que cuando estábamos en Francia la llamaron de un canal para estar los dos en el set de televisión, pero le dije que no iba a poder porque llegando a Lima tenía que ver mis negocios pues lo había dejado solo varios días. Ni bien llegamos a Lima me fui a chequear mi negocio y eso no le gustó, pero en ningún momento me dijo para terminar ni nada de eso”, agregó.

Según Walter, Susy no lo habría perdonado del todo, y siempre le recuerda a su expareja. Como se recuerda, en el programa la rubia mencionó que el empresario quería regresar rápido a Huarmey, ya que era cumpleaños de su expareja.

“No me ha perdonado del todo, vive del pasado. Por una parte, está bien que me haya terminado, sino me iba a vivir celando todo el tiempo y nos hubiéramos convertido en una relación tóxica. Susy siempre ha querido un hombre que esté a su lado todo el día y yo no puedo dejar mis negocios porque dependo de ellos, sin embargo, ella vive de la televisión y su mundo”, sentenció.

Susy Díaz no perdona a nadie y lanza dieta de Luciana: “¡Más rápida que una custer!” [VIDEO]
¡Tremenda Susy! En las últimas horas Luciana Fuster es noticia tras su ampay y misterioso romance a escondidas con el ex novio de su mejor amiga Flavia Laos, es por ello que la popular Susy Díaz no dudó en poner su cuota de gracia y lanzarse con una dieta a su nombre.