Saltar al contenido
En Familia

Elías Montalvo tras regresar a EEG: “tengo un contrato y agradezco a Dios por darme una nueva oportunidad”

septiembre 28, 2021

Elías Montalvo sufrió un aparatoso accidente EN VIVO hace más de una semana, y hoy aprovecha en compartir mensajes de superación en sus redes.

Ya no toma nada por sentado. Elías Montalvo preocupó al público peruano tras sufrir un aparatoso accidente EN VIVO hace más de una semana y caer de una gran altura, pero ahora está recuperándose y aprovecha en reflexionar.

Anoche 27 de septiembre, el chico reality retornó a Esto es guerra por primera vez desde lo ocurrido, y tras el fin del programa, él utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de superación.

“Más que preguntarme por qué a mí, por qué yo, agradecerle a Dios por aprovechar la oportunidad de volver a nacer y a vivir”, dijo Elías Montalvo ante sus seguidores en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

El Popular

Junto a estas palabras, el influencer compartió una fotografía que se tomó días atrás, luciendo elegante en un terno dentro del set de América Televisión en Pachacamac, donde se graba EEG.
Como se recuerda, Elías Montalvo fue dado de alta el pasado viernes 24 de septiembre y pasó unos días en su casa guardando reposo, hasta que finalmente se reincorporó en muletas a la competencia en el reality producido por ProTV, al mando de Peter Fajardo.

“Las cosas pasan por algo. Agradezco a la gente por el cariño”, dijo él en su momento al conversar con Tula Rodríguez desde su hogar.

Fans de Elías Montalvo le brindan su cariño
Lo quieren de regreso. El accidente que protagonizó Elías Montalvo en Esto es guerra preocupó a los miles de seguidores que el tiktoker tenía, es por ello que tras verlo de regreso le enviaron emotivos mensajes de apoyo.

A través de sus redes sociales, el chico reality compartió sus múltiples mensajes de cariño de parte de sus fieles fans, quienes esperan su pronto retorno al programa.

“Mi guerreo favorito, mi chico guapo y todo lo que se dice, cosita bien hecha. Quiero verlo con esa sonrisa que siempre le caracteriza, a recuperarse lo más pronto posible deseo verlo en la Academia”, “Hola Elí, quería decirte que te recuperes pronto para que vuelvas con todo al programa…”, expresaron en parte de sus dedicatorias.