Saltar al contenido
En Familia

El Metiche regresa a la televisión junto a Israel Dreyfus

octubre 9, 2021

El periodista Kurt Villavicencio, más conocido como ‘El Metiche’ vuelve a la pantalla chica junto al ex chico reality Israel Dreyfus.
Kurt Villavicencio, el periodista que dio vida al personaje de ‘El Metiche’, regresa más recargado que nunca y promete dar la mejor información de la farándula al mejor estilo que solo él sabe dar. Después de 2 años de haber prometido colgar los sombreros y los lentes, regresa con un nuevo programa que dará que hablar.

“Arroz con Mango” es un programa de corte magazine de formato familiar que se emitirá todos los viernes a las 12:00 p. m. por la señal digital de Conecta TV Perú, canal digital que se trasmite por Facebook e Instagram.

Pero el ex conductor de ATV no viene solo. El modelo Israel Dreyfus, ex chico reality y ex figura de Combate, debuta como conductor mostrándonos una faceta desconocida en una secuencia animalista. En la secuencia esotérica, la vidente Carmen Briceño nos contará con sus cartas lo que depara el futuro en la vida de nuestra farándula.

Por su parte, “Toñizonte” tendrá la gran labor de traer los mejores reportajes de la calle a su fiel estilo y Francis Herrera, guapísima tiktoker y make up, debuta también sumándose a este gran equipo.

Cabe señalar que “Arroz con Mango” es una alternativa más para las familias peruanas, y lo mejor de todo: ¡lo tendrás a la mano!, desde tu celular, donde podrás encontrar contenido para ayudar a los emprendedores, música, ayuda social, farándula y el mejor entretenimiento para tus tardes.