Saltar al contenido
En Familia

Diana Sánchez abandona Reinas del show: “Doy un paso al costado señora” [VIDEO]

octubre 17, 2021

¿Qué pasó? Diana Sánchez renunció en vivo en Reinas del show y deja en shock a Gisela Valcárcel.

La modelo Diana Sánchez sorprendió a todos al renunciar en vivo en Reinas del show a pocas semanas de la gran final. Aunque, la exchica reality se mostró apenada por haber tomado dicha decisión, no quiso brindar mayores detalles.

Este sábado 16 de octubre, la participante decidió no realizar el versus con Gabriela Herrera en la sexta gala del programa de Gisela Valcárcel. Como se sabe, ambas bailarinas tuvieron un fuerte enfrentamiento la edición pasada que dio mucho que hablar.

“No he podido ensayar Gisela hoy día ha sido un poco complicado… Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañera atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo”, dijo en un inicio.

“Han semanas de mucha felicidad… es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia…”, agregó con lágrimas en los ojos Diana Sánchez conmoviendo a sus compañera que quisieron abrazarla.

Sin embargo, la conductora Gisela Valcárcel no quiso aceptar la renuncia y aseguró que su futuro se definirá en próximo lunes, donde se decidirá si abandona la competencia definitivamente.

Gabriela Herrera explota contra Diana Sánchez
No se guardó nada. Gabriela Herrera ha venido dando que hablar con su participación en Reinas del Show, y esta vez no pudo dejar de darle con palo a Diana Sánchez EN

VIVO.La influencer reapareció ante las cámaras de América Hoy y se mostró indignada al referirse a su excompañera Combate, incluso tildándola de “prehistórica”.

“Ella tiene experiencia, por algo es una de las prehistoricas de combate. Me molesta que trate de fingir porque ella sabe perfectamente cómo es, es una en cámaras y otra detrás. Que deje de hablar tanto y que se preocupe por su baile, que le baje un poquito a su baile, que desde el inicio ha venido que las extensiones, etc a ti no te importan las extensiones, que la plata es mía , dijo.

Milena Zárate defiende a Gabriela Herrera de Diana
Tras el enfrentamiento de Diana Sánchez y Gabriela Herrera en Reinas del show, la colombiana Milena Zárate afirmó que no le parece correcto lo que hizo la exintegrante de Combate, pues intentó poner a las otras compañeras del reality en contra de la bailarina.

“Diana Sánchez es súper estratega y se mete a cosas. Me pareció fuera de lugar lo que le digo a Gabriela y mira que ella no es santa de mi devoción o sea no somos amigas, pero decir el algo que no tiene nada que ver en un versus, y su ella elige no va a decir”, dijo Milena en América hoy.

“Voy a elegir porque no me gusto lo que hizo la semana pasada. Eso es un golpe bajo y es para poder estabilizarla y jalar a las demás para que hagan lo que ella está haciendo”, agregó.