Saltar al contenido
En Familia

Deyvis se defiende: “Mi mamá no aparece en público desde que era la esposa de Johnny Orosco” [VIDEO]

noviembre 10, 2021

Deyvis Orosco se refirió a las críticas en redes sociales sobre la ausencia de su madre en las fotos y aseguró que sí estuvo en ese momento especial.

Deyvis Orosco se sinceró con sus seguidores en En boca de todos y dejó en claro por qué su madre no apareció en las fotografías del baby shower de su hijo con Cassandra Sánchez. ¿Qué fue lo que dijo?

“¿Cómo está tu mamá?”, le preguntó Tula y él no dudó en responder: “Está súper emocionada (…) No tienes idea, Tula, me ha sacado cosas mías de cuando era bebé. Hay muchas personas que me comentan por qué no sale en redes, ella es una persona que nunca ha sido pública, incluso desde que es la esposa de Johnny Orosco”, dijo en primer lugar Deyvis.

“Yo como hijo que la ama, respeto su privacidad, está feliz, orgullosa, es su primer nieto, de una manera muy discreta estuvo compartiendo con nosotros, yo los cuido, respeto que quieran su vida privada. Me sacó cosas de cuando yo era bebé y se las quiere poner al enano”, agregó poco después.

Por otro lado, el popular ‘Bomboncito’ comentó que tuvo un sueño con el bebé, en donde mencionaba que lo cargaba y desde el primer momento su deseo fue que venga sanito.

Terapeuta analiza a Deyvis por usar lentes de sol en su baby shower: “Fuera de lugar”
La terapeuta Alessandra Baressi apareció en Mujeres al Mando y nuevamente habló sobre las personalidades de la televisión peruana, donde uno de ellos fue Deyvis Orosco.

Como es usual, la conductora se ‘portó’ con un regalazo y les dio una pañalera de la marca Gucci que costó aproximadamente casi $2000 de los cuales Cassandra quedó más que agradecida.

Sin embargo, una de las cosas que llama más la atención para muchos cibernautas fue ver a Deyvis con unos lentes de sol dentro del hotel donde se realizaba el baby shower, pues era un lugar cerrado.