Saltar al contenido
En Familia

Deyvis Orosco se quiebra al recordar a su padre a poco de ser papá: “Siempre está conmigo” [VIDEO]

noviembre 10, 2021

Deyvis Orosco contó que cuando les confirmaron junto a Cassandra Sánchez de la Madrid que iba a ser padre miraron al cielo y de la nada en su carro sonó la canción de “El arbolito”.

En el cielo con cariño. El cantante peruano Deyvis Orosco no puedo evitar emocionarse al hablar sobre su padre y lo importante que fue para él darle la noticia de que sería papá junto a Cassandra Sánchez de la Madrid.

En comunicación con el programa de En boca de todos, el vocalista del Grupo Néctar dedicó unas sentidas palabras a Jhonny Orosco, quien pese a no estar físicamente, sí estaría presente en cada paso que da en su vida.

“Siempre está conmigo, por eso fue el primero en saber que voy a ser papá”, fue parte del conmovedor mensaje que entre lágrimas el intérprete de “Gotitas de lluvia” le dedicó a su papá.

“Cuando ya se oficializó para nosotros, cuando íbamos a tener la ecografía, que me decía y por fin me cercioraba que sí había un bebé… Nos emocionamos, miramos al cielo y agradecemos a Dios e inmediatamente empezó a sonar el arbolito en mi carro”, narró.

Del mismo modo, Deyvis Orosco descartó que exista algún tipo de distanciamiento en su familia, y que todo lo contrario, siempre han estado ahí para él y su prometida, sobre todo tras el anuncio de la llegada de un nuevo integrante.

Deyvis Orosco se quiebra con promesa a su hijo y Cassandra: “Van a estar bien cuidados por mí”
El cantante de cumbia Deyvis Orosco y Casssandra Sánchez de la Madrid celebraron el baby shower de su hijo y él hace emotiva promesa a su familia.

“Mientras yo esté aquí, tú (Cassandra y le bebé y lo que Dios nos mande van a estar bien cuidados … Bienvenido Milán Orosco Sánchez de la Madrid”, fue la conmovedora dedicatoria que le hizo el artista a su bebé.