Saltar al contenido
En Familia

De vuelta al barrio capítulo final: Pedrito se quedó con Alicia y enterró a Lili para siempre [VIDEO]

diciembre 18, 2021

Después de varios años, la teleserie De Vuelta al Barrio llegó a su fin con inesperados giros en la trama y personajes. ¿Qué pasó?

En el último capítulo de De Vuelta al Barrio, muchas escenas inesperadas ocurrieron, pero sobre todo, los ojos de los televidentes se enfocaron en Pedrito, quien supuestamente lucía feliz con Michelle, pero al parecer, todo esto era solo una careta.

Cuando ambos se encontraban en la fiesta de graduación, el acompañante de ella la dejó intempestivamente por acompañar a sus padres a Europa y al quedarse sola llorando en medio de todos, algo cambió dentro de Pedrito y que pudo ver Michelle.

Fue en ese momento que ella decidió terminar su relación y decirle que no se preocupara, que estaría bien, para que él pudiera descubrir qué es lo que pasaba por su mente al ver a quien sería su verdadero amor.

Luego de que su, en ese momento ya, ex enamorada le terminara, Pedrito se acercó hacia Alicia y luego de bailar una canción romántica, se besaron. Siendo esta una de las escenas más aplaudidas por los televidentes de la exitosa serie.

De Vuelta al Barrio capítulo final: Pichón le pide matrimonio a Malena tras escape de Alex y Sofía
De Vuelta al Barrio llegó a su capítulo final con muchas sorpresas y es que, pese a que Sofía Bravo abandonó toda la boda preparada para ella y Horacio Pendavis, no todo fue malo para los invitados y es que Pedro Pichón no desaprovechó la oportunidad de pedirle a Malena que se case con él.

El Popular

Ante la atónita mirada de los presentes, el padre de Sofía dejó sus miedos de lado y al mismo estilo de un adolescente le dio un papel al ‘cura’ para que pueda unirlos en matrimonio y es que todo fue tan precipitado que ni anillos tuvieron para sellar su amor, pero ante todo, se dijeron los votos.