Saltar al contenido
En Familia

Danny Rosales dice que cómicos nunca deben olvidarse de dónde salieron y usuarios dicen “Recuérdalo Dayanita”

diciembre 5, 2021

El actor cómico recordó en Instagram los inicios de la popular Dayanita. Ambos trabajaban juntos en la calle y ahora están el programa JB en ATV.

Danny Rosales y Dayanita mantienen una amistad de años, desde que ambos trabajaban en las calles como cómicos ambulantes. Así lo recordó el cómico en su cuenta de Instagram y dejó un valioso mensaje. Sin embargo, usuarios notaron que esto iba directamente para la actriz trans. ¿Será cierto?

El gran salto al estrellato resulta muy favorable. Sin embargo, hay veces que la fama no bien controlada puede jugar en contra hasta, como se dice, llegar a ‘subirse los humos’.

PUEDES VER: Dayanita comparte orgullosa que su mamá se aplicó su primera dosis contra el COVID-19
En ese sentido, Danny Rosales usó su red social para decir que sus compañeros nunca se deben olvidar de “dónde salieron” y conservar siempre la humildad con la que se ganaron el cariño del público.

El popular ‘Narizón Danny’ compartió en la publicación varias fotos en las que se muestran los inicios de Dayanita y otros actores cómicos.

“Lo único que siempre les he dicho, jamás olviden de dónde salieron, hijos artísticos. Los quiero mucho y como todo buen padre, siempre darles su jalón de orejas porque veces se desubican y eso es normal”, escribió Danny.

“Aquí algunas fotos de cómo llegaron a mi vida, cuando trabajábamos en la calle y circos de barrio, que hasta ahora lo hacemos. @comicolucky @nabitoshowoficial @dayanita_show”, agregó.

El Popular
PUEDES VER: Dayanita asada con JB por compararla con La Uchulú: “No me mencione ese nombre” [VIDEO]
Critican a Dayanita
Si bien, Danny Rosales etiquetó en la publicación a otros actores, entre ellos a Dayanita, con quien comparte roles en el programa cómico JB en ATV, algunos seguidores criticaron a la actriz trans y le pidieron que no pierda la humildad.