Saltar al contenido
En Familia

Daniela Darcourt hace show EN VIVO y Magaly Medina le echa flores: “Alfredo y yo te admiramos”

noviembre 15, 2021

Magaly Medina no pudo asistir al gran regreso de Daniela Darcourt, pero no pudo dejar de llenarla de elogios de parte suya y su esposo, Alfredo Zambrano.

No oculta su amistad. Magaly Medina suele dar que hablar por sus polémicas opiniones, pero las dejó de lado para echar flores a Daniela Darcourt tras su retorno a los escenarios.

A través de sus redes sociales, la periodista dio a conocer que no pudo asistir al gran regreso de la salsera a los shows EN VIVO en pandemia, pero no pudo dejar de llenarla de elogios de parte suya y su esposo, Alfredo Zambrano.

Magaly Medina compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video inédito de una presentación de Daniela Darcourt en su casa, cantando el clásico de “Grease”, originalmente entonado por Olivia Newton-John, “Hopelessly devoted to you”.

Junto a esta presentación, la conductora escribió un mensaje que habría estado dirigido por ella y Alfredo Zambrano, quien trabajó con la cantante en una colaboración de “Probablemente”.

“Felicitaciones por tu vuelta a los escenarios, Daniela Darcourt. Que sigamos disfrutando tu voz y tu talento. Alfredo y yo te admiramos, y ¡lamentamos no haberte acompañado en tu reencuentro con tu público que te adora!”, dijo.

Como se sabe, Daniela Darcourt se presentó el pasado viernes 12 de noviembre y sábado 13 de noviembre el parque de la exposición, en dos shows que fueron sus primeros en realizarse tras la llegada del coronavirus. Estos fueron “sold out” y no hubo entradas libres. ¿La llegaste a ver EN VIVO?

Eva Ayllón a Daniela Darcourt por sus 16 años de carrera artística: “Qué privilegio trabajar juntas”
Cabe resaltar que hace unos días, Eva Ayllón se mostró orgullosa por los logros que alcanzado Daniela Darcourt en la música, así lo hizo saber en Instagram.

“Hoy mi querida danieladarcourtoficial está de aniversario, 16 años de carrera artística. Que privilegio poder conocerte y trabajar juntas… Deseo lo mejor para ti, que sean mucho años más y que la paciencia te siga acompañando en esta carrera que no es nada fácil pero que amamos con locura. Te quiero mucho¡Que viva la música!”, escribió.