Saltar al contenido
En Familia

Dalia se va del Perú con sus hijos: “Quedarme aquí no es una buena opción”

julio 10, 2021

La conocida Dalia Durán llegó una vez más al set de Magaly TV: La Firme para contar cuáles son su planes a futuro debido a que desea iniciar una nueva vida tras conocer que su aún esposo John Kelvin obtuvo 7 meses de prisión preventiva tras denuncia por violencia física, psicológica y sexual.

Al inicio de la entrevista, la cubana se mostró sumamente afectada por la situación que está afrentando, pero sobre todo se mostró angustiada por sus hijos que se han visto también dañados por las acciones que realizó su papá John Kelvin.

Por otro lado, Dalia Durán manifestó que ha estado planeando mudarse a otro país para comenzar de nuevo junto a sus hijos. Recordemos que la cubana también tiene problemas con su departamento pues tienen una deuda por más de 40 mil soles, por ello, estaría a un paso del desalojo.

“Yo iba a hablar con mi abogado porque una de mis opciones es pedir asilo, refugio en otro país porque yo creo que quedarme aquí no es una buena opción para mí ahorita. Voy a conversar y ver si se me da esa posibilidad de irme a otro país con mis hijos”, confesó.

Por otro lado, Dalia Durán reveló que lastimosamente su recién se han enterado de la difícil situación que afronta tras ser agredida y abusada físicamente por parte del cumbiambero. La cubana rompió en llanto por no poder tener a su familia cerca.