Saltar al contenido
En Familia

Dalia lo va a visitar a la cárcel llevándole la comida a John Kelvin: según Tomás Angulo:

julio 8, 2021

Tomás Angulo estuvo como invitado especial de la última edición del programa de Magaly Medina, donde afirmó que de ir John Kelvina la cárcel, Dalia Durán “le llevaría hasta comida”; todo esto si el Poder Judicial acepta el pedido de prisión preventiva por nueve meses que planteó el Ministerio Público, por el delito de violencia física.

“Ella va a ir a visitarlo en la cárcel, llevándole la comida. Yo lo aseguro”, comenzó diciendo el psicólogo durante la conversación con la conductora de espectáculos.

Según el especialista, percibió en la cubana un rostro de preocupación cuando el cantante era trasladado por personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que cumpla las diligencias de ley.

“Ayer capté algo, cuando lo estaban llevando a prisión, ella hizo una carita de preocupación. Ella debe tener un doble conflicto, que lo tienen las mujeres sometidas es: ‘¿qué he hecho?’ y por otro lado ‘está bien que lo haya hecho’”, agregó.

“El amor hacia ella misma es un proceso, hay que trabajar la culpa, pena y el amor propio. Así nosotros le digamos ‘quiérete, ámate, respétate’, entra por una oreja y sale por la otra”, sostuvo Tomás Angulo, haciendo referencia en que Dalia Durán necesita ayuda profesional.

“Ella necesita ayuda porque hace match con él, es una especie de codependencia al dolor, hay una familiaridad con el sufrimiento. En la intimidad ellos lloran juntos, ella llora y le dice: ‘no me trates así, no me pegues’. Él le dice ‘pero tú te lo buscas, me sacas de quicio’”, finalizó diciendo.