Saltar al contenido
En Familia

Cuándo es el final de El poder del amor y por qué Latina dejó de emitir a Shirley Arica

diciembre 1, 2021

El poder del amor continua teniendo un gran éxito en los países que se emite el reality, pero aún así Latina decidió dejar de emitirlo. ¿Por qué tomaron esta decisión?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
author-EP
ESPECTÁCULOS EL POPULAR
@elpopular_pe
elpopular.pe
01 Dic 2021 | 14:07 h
Actualizado 01 Dic 2021 | 14:07 h
El reality El poder del amor continúa siendo un éxito alrededor del mundo y es que cada uno de sus capítulos es más polémico que el anterior. Recordemos que este programa juntó a figuras del espectáculos de distintos países de Latinoamérica con el fin de que encuentren su próximo amor, entre los concursantes se encuentran los peruanos Shirley Arica y Austin Palao, quien ya fue eliminado.

PUEDES LEER: ¿Cómo votar por Shirley Arica? Este es el link para darle apoyo en el reality El Poder del Amor
¿Cuándo es la final de El poder del amor?
El poder del amor aún no detalla cuándo será el programa final pero sí informaron sobre las nuevas reglas de eliminación y es que ahora “si quedas nominado y tu casa pierde vas a escoger un sobre entre dos opciones, uno te dice ‘felicidades, puedes quedarte’ y el otro te dice ‘lastimosamente tienes que abandonar la casa'”.

¿Por qué ya no pasan El poder del amor en Latina?
El exchico reality Austin Palao mediante sus redes sociales se pronunció para hablar sobre la salida del programa El poder del amor de la parrilla del canal Latina. Según el menor de los Palao, la producción grabada en Turquía no pudo competir con la Reina del Show ni con JB en ATV debido a que tenían el mismo horario de programación.

LEE TAMBIÉN: Quién es Shirley Arica y la fama que ha ganado por su participación en El Poder del Amor
“Pasa con el canal Latina que no había espacio en su parrilla y bueno se daba una vez por semana, los días sábados a las 11:00 p.m. Entonces, competía con un programa que no ayudaba mucho en cuanto al rating (…) Sería un éxito en Perú tanto como lo es en el resto de los países”, contó el modelo ante la insistencia de sus seguidores.

¿Cuánto de rating hacía El poder del amor?
El reality turco en su primer programa tan solo obtuvo 4.3 puntos de rating, lo que le permitió saber a la directiva de Latina que el programa no podría competir contra las producciones de América Tv y ATV.