Saltar al contenido
En Familia

Christian rompe en llanto EN VIVO tras serenata de Pamela: “Nos vamos a querer toda la vida”

noviembre 8, 2021

El cantante Christian Domínguez llegó a En boca de todos para celebrar sus 23 años de vida artística y recibió varias sorpresas en vivo.

Un momento romántico se vivió en la última edición de En boca de Todos luego de que el cantante Christian Domínguez llegara al set para celebrar un aniversario más de su carrera artística, pero no imaginó ser sorprendido por la mamá de si hija, Pamela Franco.

Este lunes 8 de noviembre, el cumbiambero peruano está festejando sus 23 años de vida artística. Por ello, no dudó en asistir al programa de América Televisión para pasar un día inolvidable con sus compañeros, pero terminó rompiendo en llanto con la serenata que recibió de su pareja sentimental.

Esta vez, la conocida Pamela Franco decidió entrar al set de En boca de todos cantando la romántica canción “Si nos dejan” que terminó por conmover a todos los televidentes. “Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida. Si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo. Yo creo podemos ver el nuevo amanecer. De un nuevo día. Yo pienso que tú y yo podemos ser felices, todavía”, dictaba una parte de letra.

Recordemos que la pareja de la farándula peruana Pamela Franco ha demostrado que tienen una relación sólida. No obstante, la cantante reveló días atrás que tiene miedo de no superar los tres años de amor con el padre de su hija.

América Hoy desenmascara mentiras de Christian y él muere en su ley
¡No le digan! Christian Domínguez ha jurado varias veces que no quiere hacer show con su vida personal, pero en América Hoy no lo dejan cumplir su promesa pues no dudan en echarlo. En la última edición del programa de América TV, presentaron un informe que contaba las veces que el popular cumbiambero habría mentido en público.

América Hoy desenmascaró a Christian Domínguez al recordar que años atrás, este renunció a El gran show y luego apareció en Esto es guerra, pese a que había dicho que estaba lesionado. A pesar de este informe, el cantante no se guardó nada al defenderse y dejó en claro que no era cómo ellos lo decían, porque realmente no estaba en su mejor estado de salud. “No, ellos sabían. Yo estaba lesionado, Armando (el productor) sabe”, manifestó.