Saltar al contenido
En Familia

Castillo muestra humilde celular iPhone 13 Pro Max y usuarios lo critican|VIDEO

septiembre 24, 2021

Pedro Castillo quién prometió terminar con las desigualdades en campaña electoral, decidió culminar primero con la suya mostrando su humilde celular iPhone 13 Pro Max y usuarios de las redes sociales lo critican.

A los usuarios de las redes sociales no se les escapa nada. Fotografía del presidente de la República Pedro Castillo se viraliza en las redes sociales por el celular iPhone 13 Pro Max que muestra.

Pedro Castillo quién prometió terminar con las desigualdades en campaña electoral, decidió culminar primero con la suya mostrando un costoso celular iPhone 13 Pro Max valorizado en más de 2 mil dólares.

Se descubrió su humilde celular cuando posaba junto a un simpatizante sosteniendo el nuevo semanario oficialista “El Puka”, “Un Semanario del pueblo para el pueblo”.

 

Esto desato la indignación de miles de pobres en un país de ricos criticando los tremendos lujos que se da Pedro Castillo a pesar que en campaña aseguró que terminaría con estas desigualdades.

Un usuario de TikTok recordó el momento que Pedro Castillo invitó a los participantes del CELAC – México, al pueblo más pobres del Perú pero este se burla porque iría con su iPhone 13 Pro Max.

Además, el tiktokero señaló que Pedro Castillo es más fingido que la «Charito», personaje que interpretó Mónica Sánchez en «Al Fondo Hay Sitio».

@patriotasperu#CapCut #peruanostiktok #peruanos #parati #abcxyz #peru #pedrocastillo #caviares #verguenzanacional #memesperuanos #rpp

♬ sonido original – Patriotas Perú