Saltar al contenido
En Familia

Brunella Horna revela que Richard Acuña se encontró con Renzo Costa: “Tiene más dinero “

diciembre 17, 2021

Brunella Horna dio a conocer que Richard Acuña se vio con su expareja hace mucho tiempo y contó cómo fue este encuentro.

¡Fuego! Brunella Horna se encuentra en una relación con Richard Acuña hace algunos años, pero aún se refiere a Renzo Costa sin problemas, y esta vez contó una infidencia.

La empresaria estuvo de invitada en la última edición de América Hoy, este viernes 17 de diciembre, y aquí dio a conocer que su actual pareja se encontró con su ex hace algunos años.

Sin pelos en la lengua, Brunella Horna se pronunció sobre el tema después de que le diera con palo a Renzo Costa al llamarlo “innombrable” EN VIVO, y luego también recordar sus infidelidades, llamándolo su peor defecto.

Al momento de referirse a si lo había visto en estos años tras terminar, ella lo negó rotundamente. “El día que terminé, no lo vi más”, dijo muy molesta la exchica reality.

Tras esto, le preguntaron a Brunella Horna si podría ver a Renzo Costa nuevamente en persona, y ella hizo el ‘pare’ al decir: “No gracias”, pero confesó algo que ocurrió con Richard Acuña.

El excongresista sí se vio con el popular ‘Rey de los cueros’, y no tuvo problemas en hasta conversar con él, según la ‘Baby Bru’. “Richard sí se lo encontró, lo saludó… después de muchos meses”, dijo ella. ¡Uy!

Brunella Horna revela EN VIVO qué no soporta de Richard Acuña: “Es muy ordenado”
En una anterior edición de América Hoy, Brunella Horna también terminó hablando de su romance con Richard Acuña ahora que conviven. Ella reveló qué es lo que no le gusta de él. “No soporto que sea tan ordenado”, dijo, para luego hablar de que tampoco le hace caso cuando ven partidos de fútbol.