Saltar al contenido
En Familia

Beto Ortiz aparece con machete y usuarios lo tildan de “clasista y racista”

junio 18, 2021

Beto Ortiz no dudó en mostrar su indignación al ver que varios ronderos llegaron a Lima y habrían estado paseando por las calles con sus típicas vestimentas y sus machetes en las manos.

Según las imágenes, los simpatizantes de Pedro Castillo aparecieron con estos objetos punzocortantes, y este hecho por supuesto escandalizó al conductor de Willax TV.

“Hoy hemos venido con el machete desenvainado, porque hoy hemos visto que Lima ha sido invadida por una cantidad de personas que afilan sus machetes en las pistas, pero no se asusten, es cultura, es como ver a gente bailando la marinera, es como ver a gente bailando la chonginada, la tunantada, es una cosa digamos de danza típica”,, comenzó diciendo de forma sarcástica.

“No se preocupe si usted está caminando por Jirón de la unión, por la Avenida Larco y aparece un sujeto con uno de estos (machete), no importa porque es cultura, esto no es violencia. Eso es lo que nos han explicado los antropólogos caviares. Estamos llamando a la paz, es la nueva interpretación”, agregó.

Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que varios usuarios lo tildaron de “clasista y racista” al periodista, por no aceptar las costumbres de las distintas regiones del Perú.