Saltar al contenido
En Familia

Antonio Gil, actor que interpreta al ruso ‘Oleg’ en La Reina del Sur, causa sensación en Cusco [FOTOS]

octubre 7, 2021

La Reina del Sur 3 inició sus grabaciones en Cusco y la presencia de Antonio Gil no pasó desapercibido por las fanáticas. El actor mandó besos volados a sus admiradoras en medio de las grabaciones.
La tercera temporada de “La Reina del Sur″ empezó sus grabaciones en el Cusco y los fanáticos peruanos de la exitosa serie han tenido la oportunidad de ver de cerca a los actores de la producción de Telemundo, como el actor español Antonio Gil, quien da vida al ruso ‘Oleg’ desde la segunda temporada.

La presencia de Antonio Gil ha causado sensación en Cusco y las fanáticas no han desaprovechado la oportunidad de ir hasta las locaciones donde se graba “La Reina del Sur 3″ para pedirle una foto o un saludo al artista.

Mandó besos volados a fanáticas
Debido a que estuvo acompañado de miembros de seguridad en Cusco, las fanáticas del intérprete de 56 años no pudieron acercarse al actor, quien consciente de la presencia de sus admiradoras no dudó en saludarlas e incluso les mandó besos volados con una gran sonrisa.

Otro personaje querido por los fanáticos es la actriz mexicana Kate Del Castillo, quien agradeció a Perú por la bienvenida que le han dado desde su llegada al país para las grabaciones de la exitosa serie de drama criminal “La Reina del Sur 3”. “Gracias Perú”, escribió en sus redes.

La Reina del Sur 3: ¿Quién es ‘Oleg Yasikov’?
‘Oleg Yasikov’, el personaje que interpreta Antonio Gil desde la segunda temporada, es crucial en en “La Reina del Sur″, pues en la serie de drama criminal es el fiel aliado de ‘Teresa Mendoza’ (Kate del Castillo), pese a que antes eran enemigos.

Cabe resaltar que el personaje de ‘Oleg Yasikov’ en la primera temporada de “La Reina del Sur″ lo interpretó Alberto Jiménez, actor español que cuenta con una notable trayectoria en el país europeo.

Antonio Gil en Cusco

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular