Saltar al contenido
En Familia

Andrés Hurtado se compró un nuevo bus para su programa: “Aquí vivimos de lunes a lunes”

diciembre 21, 2021

El conductor Andrés Hurtado se mostró bastante orgulloso al mostrar su nueva adquisición, inclusive, su hija Josetty se mostró emocionada.

Una nueva adquisición. El popular conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que se compró un nuevo bus para su programa de Panamericana TV. Mediante un post compartió detalles de su nueva compra.

Como se sabe, el recordado ‘Chibolín’ ha demostrado en varias oportunidades que su vida está llena de lujos y excentricidades, pero no teme mostrarlos en televisión nacional como comer con sus costosos cubiertos de la marca Versace.

Ahora, el presentador de Porque hoy es sábado con Andrés utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su nueva adquisición y reveló que invirtió en su compra para poder realizar ayuda social. Recordemos que Andrés Hurtado ha realizado varias nobles acciones.

“Este bus es precisamente nuestra casa: Aquí vivimos de lunes a lunes llevando ayuda social a nuestros hermanos peruanos más necesitados”, escribió en su historia de su red social sumamente orgulloso.

Inclusive, la influencer de maquillaje Josetty Hurtado utilizó también sus plataformas digitales para publicar una fotografía junto a su papá y lo felicitó por su costoso bus. “Love you papito @andreshurtadooficial loving the new bus (te amo papito, amando el nuevo bus”, escribió en la descripción.

El Popular
Andrés Hurtado recibió premio “The Golden Star Awards 2021”
El conocido animador Andrés Hurtado no pudo ocultar su emoción cuando recibió el premio internacional “The Golden Star Awards 2021″ de la Corporación Altamira y el Comité Consultivo Calificador, presidida por la Lic. María Teresa García.”La columna vertebral de mi programa es y será la ayuda social para los más necesitados”, manifestó el conductor del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

En una noche glamorosa e imponente, Andrés Hurtado fue distinguido en la categoría Responsabilidad y Ayuda Social con una medalla, diploma y trofeo. “Es un alto honor recibir este importante galardón que me honra profundamente y me motiva continuar con el camino correcto”, acotó la figura de Panamericana Televisión.