Saltar al contenido
En Familia

Andrea San Martín: Juan Víctor pudo ver a su hija después de un mes de peleas [VIDEO]

diciembre 15, 2021

Según reveló la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, hoy sí pudo ingresar a ver a su hija, aunque la notó cambiada.

Juan Víctor Sánchez estuvo nuevamente en un enlace con Amor y Fuego y es que después de un largo mes de espera, pudo -por fin- ver a su hija tras las constantes peleas e idas y venidas con Andrea San Martín.

“¿Cómo se dio la oportunidad de poder ver a tu hija hoy?”, comentó Gigi y Juan Víctor respondió: “Hoy me aproximé, me comuniqué con el abogado luego de hablar con el portero, me dijeron que sí podía ingresar, porque habían presentado una demanda por variación de régimen de visitas (para no tener que llevarse a la menor)”.

Además, añadió que no hay una resolución que indique que esto se deba cumplir desde ahora y dejando de lado la conciliación anterior. “¿Cómo fue ese momento?”, preguntó Peluchín.

“Me sorprendió, apachurré a mi hija, me llevaron al cuarto de juegos y ahí estuve todo el rato, aunque sí estuve muy incómodo”, agregó él al respecto.

Peluchín critica a Andrea tras pedir aumento de pensión: “¿Qué quiere? ¿Mantener a Sebastián con esa plata?”
Molesto. Así se mostró Rodrigo González en Amor y Fuego luego de escuchar las palabras de Juan Víctor Sánchez, quien dejó en claro que Andrea San Martín está pidiendo un aumento de pensión para su pequeña de 3 años.

“Con respecto a la manutención, ella le pide 5 mil soles, a mí me parece carísimo”, recalcó Gigi Mitre con respecto al nuevo pedido de aumento de pensión de alimentos.

tuve muy incómodo”, agregó él al respecto.

“O qué quiere, ¿Mantener a Sebastián con esa plata?”, recalcó él molesto. Mientras que Gigi dejó en claro que la conductora de la Banda del chino debía ser consciente porque Juan Víctor es padre de dos niños: “Además él tiene otro hijo”.