Saltar al contenido
En Familia

Andrea San Martín defiende a Sebastián de quienes aseguran que no trabaja: “El gana dólares y yo no”

octubre 25, 2021

Andrea San Martín sacó cara por su pareja Sebastían Lizarzaburu tras las críticas que recibe de algunos cibernautas pues dicen que siempre para en pijama.

Sacó cara por su pareja. Andrea San Martín defendió a Sebastián Lizarzaburu tras la serie de críticas que recibe de los cibernautas pues creen que no trabaja y “todo el día para en pijama”.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘ojiverde’ aseguró que es todo lo contrario y que incluso el ‘Hombre roca’ gana mucho más que ella.

“Amor ¿qué le dirías a toda es a gente que dice que todo el día andas en pijama y que no trabajas?”, se le ve preguntándole a su pareja en un video.

Sebastián Lizarzaburu reveló cuánto gana trabajando de manera independiente. “Yo gano plata en la computadora, ¿qué puedo hacer? Hay gente que anda en su oficina renegando con su jefe. ¿Yo? Ganando 3 mil y tantos”, sostuvo.

La modelo también aseguró que trabaja como independiente y que le permite estar más tiempo en su hogar: “Yo no tengo jefe, aquí ambos somos independientes y felizmente eso nos permite poder estar en casa mucho más de lo usual”.

“Estoy pensando en entrar en su negocio pero me falta aprender porque tienen que estudiar”, agregó.

Andrea San Martín finalizó indicando que está dispuesta a realizar inversiones. “Le dije que finalizando campaña navideña entraría a estudiar porque él gana en dólares y yo no. Cuando aprenda ya les enseño a ustedes”, señaló.

Juan Víctor desmiente a Andrea San Martín tras dejar entrever que está celoso
Juan Víctor desmintió a Andrea San Martín, quien aseguró que empezó a tener una mala relación con él tras rehacer su vida con Sebastián Lizarzaburu.

“(Dice que) todo inicio en marzo de este año NO… Todo empezó en diciembre de 2019, cuando me negaron el permiso de viaje de mi hija y tuve que rogar y rezar para que me lo den. No cuando rehízo su vida”, señaló.