Saltar al contenido
En Familia

Alejandra arremete EN VIVO contra producción de EEG: “Está claro la preferencia para los guerreros”

octubre 20, 2021

La chica reality Alejandra Baigorria se mostró sumamente indignada con la producción del reality de América Televisión por supuesto favoritismo.

Un tenso momento. Durante los primeros minutos de la última edición de Esto es Guerra pasó una fuerte discusión entre varios integrantes de los combatientes contra el tribunal del reality, sin embargo, quien se mostró más furiosa fue Alejandra Baigorria.

Como se recuerda, la chica reality estuvo por varios días fuera de la competencia luego de tener una fuerte lesión en el pie que le causó un gran dolor. Ahora, la empresaria regresó a los juegos pero dejó en claro que no le parecen las decisiones del tribunal.

Todo comenzó, cuando la producción decidió enviar a los nuevos integrantes Matías Ochoa y Azul Granton se unieron al equipo de los guerreros. Esta decisión indignó totalmente a todo el equipo de los combatientes, quienes no dudaron en reclamar.

“Ustedes como siempre tirando para los guerreros, a los refuerzos los manda para allá como siempre disparejos…. lo único que quiero dejar claro aquí la preferencia que tiene por los guerreros y eso para que quede precedentes”, dijo Alejandra Baigorria.

Por su parte, Pancho Rodríguez tomó la palabra para apoyar a su compañera y reclamar el favoritismo. “Los dos refuerzo que trae de afuera que tienen un nivel super alto los pone en los guerreros… me extraña porque creo que el tribunal ya ha madurado”, sentenció.

Ale Baigorria molesta con conductores de Guerreros Puerto Rico
La modelo y empresaria peruana Alejandra Baigorria se mostró enojada al hablar de los conductores de Guerreros Puerto Rico, pues en el programa boricua se burlaron de su edad y del tiempo que tiene en Esto es guerra.

“Estoy indignada, molesta y fastidiada, de pasar a ser una competencia limpia, no sé si en chiste o no, pero me han dicho que tengo 77 años. En ningún momento le he puesto ningún adjetivo, solo le he dicho pelón, pero lo que ellos dijeron se han pasado. Me parece soberbio, los invito a que vean mi Instagram para que vea lo que hago y aprenda un poco. Si quiere le doy unas clases de empresaria”, indicó.
El Popular