Saltar al contenido
En Familia

Aldo Miyashiro sobre Andrea San Martín: “Le dimos una semana para que resuelva sus problemas”

diciembre 15, 2021

Aldo Miyashiro confirmó que se reunió con Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez para ser su mediador, y que volvería a hacerlo pese a recibir críticas.

Habló fuerte y claro. Aldo Miyashiro se ha visto en el ojo de la tormenta luego que Juan Víctor Sánchez revelara que fue mediador en medio de sus problemas con Andrea San Martín, y ahora salió al frente a pronunciarse.

En la última edición de La Banda del Chino, anoche 14 de diciembre, el conductor rompió su silencio para hablar de los rumores que ella habría dejado su programa tras el pedido masivo del público en redes sociales, y aclaró la situación.

Aldo Miyashiro confirmó que Andrea San Martín estará alejada de su espacio en América TV por unos días para que así pueda resolver sus problemas personales y legales con Juan Víctor Sánchez.

“Hemos hablado con Andrea, le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas. Hemos conversado en la semana y nos dijo que quiere conversar con nosotros y comunicarnos algo. Les pido tranquilidad, es un tema delicado que involucra a una niña”, dijo.

Asimismo, Aldo Miyashiro confirmó lo dicho por Juan Victor Sánchez y aceptó que fue “mediador” durante una renunión con Andrea San Martín, donde quiso que concilien y desestimen las denuncias que han entablado contra el otro en la comisaría.

El esposo de Erika Villalobos reveló que por esta acción viene recibiendo ataques en redes sociales, pero que no se arrepiente y volvería a hacerlo porque busca el bien para la menor de la expareja.

“La gente me dice y me insulta, lo volvería hacer (reunirlos), ellos van a tener que llevar esta relación en paz, son padres al fin y tiene que encontrar lo mejor para su niña”, finalizó el ‘Chino’.