Saltar al contenido
En Familia

Abogado sobre Melissa Paredes: “Lo que estaría buscando es volver con el Gato y en un año pedir el divorcio”

octubre 25, 2021

El abogado Ysrael Castillo cree que Melissa Paredes por consejo de sus abogados estaría buscando el perdón de su esposo para no ser perjudicada en ningún aspecto legal.

¿La perdonó? Amor y Fuego evidenció que Melissa Paredes habría regresado a vivir a la casa de Rodrigo Cuba luego del escándalo del ampay con su bailarín Anthony Aranda. Al parecer ambos conciliaron por el bien de su pequeña hija Mía, quien se encuentra de cumpleaños este 25 de octubre.

Sin embargo, las historias que comparte la ex conductora de América Hoy en la que muestra que se lleva bien con su aún esposo a unos días del ampay, han dejado con bastante intriga a los cibernautas.

Al respecto, el abogado Ysrael Castillo indicó que quizá la modelo está recibiendo consejos de sus abogados y lo que estaría buscando es retomar su matrimonio con el fin de no salir perjudicada.

“De repente asesorado por sus abogados lo que estaría buscando Melissa Paredes es volver con el señor y de aquí un plazo de medio año o un año pedir el divorcio ya por separación de hecho, donde no sería perjudicada en ningún aspecto ni tanto en los bienes gananciales, tenencia ni alimentos”, señaló en Amor y Fuego.

Cabe indicar que el ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes decidieron pasarla juntos en el onomástico de su pequeña, así lo hicieron saber en sus redes sociales.

Ethel Pozo asegura que Melissa Paredes no la considera su mejor amiga
Ethel Pozo contó por qué no considera a Melissa Paredes como su mejor amiga. Y es que indicó que recién se conocen hace unos meses en el programa.

“No somos mejores amigas porque no hemos estudiado juntas ni nada, nos hemos conocido en febrero”, señaló.