Saltar al contenido
En Familia

Ernesto Pimentel de luto a causa del Coronavirus: No me puede despedir de ti

agosto 17, 2020

Ernesto Pimentel lamentó la muerte de Julio Cajas, su diseñador de vestuario, a través de su cuenta oficial de Facebook, este se había encargado por años del vestuario de su personaje de “La chola Chabuca”, según se supo, su amigo llevaba ya varias semanas en el Hospital Sabogal del Callao, esto a debido al COVID-19.

“Julito lindo siempre te dije lo mucho que te quiero y lo agradecido que estoy de tu gran trabajo. No me puedo despedir de ti, pero estás en cada vestuario y en cada recuerdo. Julito qué pena tengo decirte adiós de esta forma. Pero tú no te vas. te quedas en todos los que te admiramos. te queremos y recordaremos. Gracias por todo Julito”, escribe Ernesto Pimentel en su cuenta de Facebook.

Debemos recordar que el artista de la moda logró hacer trajes de todo y para todos, desde personajes de teatro clásico, de época así cómo de magia y circo, hasta actrices, bailarinas además también de drag queens. Vistió a Ernesto Pimentel desde que comenzó su carrera además de también participó en las grandes revistas musicales donde participo Gisela Valcarcel, Amparo Brambilla, Teddy Guzman, así cómo también la querida y recordada Anali Cabrera entre muchos más, Julio Cajas también fue pieza clave para las principales obras de teatro.