Saltar al contenido
En Familia

Ernesto Pimentel da positivo a Covid-19: “sientes que tu vida está amenazada y no hay camas UCI”

marzo 25, 2021

Ernesto Pimentel se realizó la prueba del coronavirus y para sorpresa de todos dio positivo. Esto a pesar de la estricta aplicación de los protocolos de bioseguridad.

“Estoy muy apenado, en los análisis de rutina que cada semana cumplimos como parte del protocolo de bioseguridad que tiene América Televisión, di positivo al COVID-19. Estoy en control con mi médico y aislado cumpliendo una estricta cuarentena”, señaló Pimentel.

Así mismo indicó, “He decidido compartir este momento con ustedes, pues sé que lo mismo que yo estoy viviendo lo pasan miles de peruanos. Es una experiencia muy dolorosa, pues sientes que tu vida está amenazada,… “.

Por otra parte, Ernesto indicó “Prometo poner todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible. Dios nos proteja”.

De igual forma, mostró su agradecimiento a los reporteros de América Televisión e informó que las grabaciones del “Reventonazo de la Semana” fueron suspendidas.

En este sentido, Ernesto tambien acotó sobre el programa “El Reventonazo de la Chola“, que cuenta con algunas secuencias ya grabadas, por lo que se seguirán tenido diversión por algunos sábados por la noche.

Cabe recordar, que el programa “El Reventonazo de la Chola” se trasmite luego de la emisión de “La Rosa de Guadalupe“.

Por último, Ernesto espera, recuperarse pronto “Yo confió en Dios, agradezco sus oraciones por mí, por mi familia y mi bebé Gaelito”.