Saltar al contenido
En Familia

Enfermera muere por COVID-19 y es despedida entre aplausos frente a su hospital│VIDEO

agosto 9, 2020

Sandra Ruíz, la enfermera falleció de repente luego de contagiarse de COVID-19 y se le dió una despedida emotiva en el hospital Erasmo Meoz de Colombia.

Según el informe de Caracol, la encargada de la enfermería en el nosocomio mencionado habría sido ingresada a urgencias el pasado Viernes tras presentar síntomas evidentes del Coronavirus.

Sin embargo, la salud de la encargada se puso grave en muy poco tiempo y se le traslado rápidamente a UCI, lugar en el que falleció el Sábado.

MIRA: Milagros Leiva fue criticada debido a la petición que le hizo a la ministra de la Mujer, al decirle que se quitara la máscara durante una entrevista. Según sus compañeros, Sandra Ruíz fue una gran enfermera enfrentando el virus en primera línea luchando por todos sus pacientes.

“Entre aplausos se va una Heroína, que dio su vida por la salud, vuela alto jefe Sandra”, comentó en Twitter uno de los trabajadores del hospital.

En el vídeo se ve al personal de salud del nosocomio formado en el exterior despidiendo a su jefa de enfermería, aplaudiendola.

El video se hizo viral y cientos de usuarios expresaron sus condolencias.