Saltar al contenido
En Familia

Empresario que vende oxígeno medicinal a precio justo pide ayuda para su hermana por COVID-19

junio 22, 2020

Barsallo detalló que su hermana se encuentra internada en la (UCI) desde hace más de una semana y lo médicos han solicitado los medicamentos madazolam y flacidine para poder suministrarle su tratamiento, informó en diálogo con Latina.

“Apelo a personas de buen corazón, alguna línea farmacéutica o farmacia que tenga estos dos medicamentos: Midazolam de 50 miligramos, frasco o ampolla, y el flacidine (Bromuro de Rocuronio), en solución inyectable, de 50 miligramos”, señaló a noticiero 90.

“Yo animo a las personas de buen corazón que me apoyen en este momento. Por eso siempre digo, yo con el oxígeno me pongo en los zapatos de otra persona y haciendo lo correcto y lo justo con los precios, quiera Dios que alguien nos pueda ayudar”, agregó.

Adicionalmente Barsallo afirma que estos medicamentos se encuentran escasos por lo cual tienen dificultad de encontrarlos en las farmacias.

Por lo cual pide a las personas que puedas ayudarlo a comunicarse por él teléfono 99 4292 181, para que puedan brindarle la dirección de un lugar donde si están disponibles.

-EL CASO-

En local de Luis Barsallo él precio del m3 se mantiene en S/15 a pesar de la gran demanda debido a la gran cantidad de pacientes con COVID-19 que lo necesitan, a diario llegan muchas personas al local extendiendo ocasionalmente su horario de trabajo hasta las 8:00 Pm.

Comentar con Facebook