Saltar al contenido
En Familia

El tierno reencuentro entre el abuelo “Pacho” y su nieta “Atenuski” tras finalizar la cuarentena

julio 3, 2020

La memorable historia del abuelo ‘Pacho’, la cual interpreta el exdeportista peruano Roberto Abugattás y quién es su nieta ‘Atenuski’ ha logrado conquistar el corazón de toda la audiencia televidente.

Y es que hay que recordar que al campeón de atletismo le fue otorgada por una empresa de telefonía móvil la tarea de convencer a todos los peruanos paga que cumplieran con la cuarentena permaneciendo aislados en sus casas.

Así, de tal manera ‘Pacho’ y quien es su bisnieta, hicieron representación de las familias que han tenido que estar separadas por los más de 3 meses de cuarentena decretada por el gobierno nacional, para así frenar la propagación del coronavirus en todo el país.

Quién es conocido como ‘Canguro’, Roberto, logró conmover a todo el país representando a la parte de la población que es más vulnerable por el COVID-19. Aún así, los usuarios terminaron emocionados al ver el giro de la historia, que terminaría con el reencuentro entre el abuelito y la pequeña bisnieta.

“Atenuski extrañaba mucho a ‘Pacho’ y, respetando los protocolos, se mudó con él”, así se ve y se escucha en el vídeo de promoción.