Saltar al contenido
En Familia

El presidente Pedro Castillo se va a su casa en bus | FOTOS

agosto 22, 2021

Pedro Castillo subiendo a un bus?. ¿Qué hace el mandatario solo de noche en el Centro de Lima?, fueron las preguntas que se hicieron los cientos de peatones quienes confundieron a un ciudadano que lucía un sombrero similar al Jefe de Estado.

Su nombre es Samuel, quien al darse cuenta de parecido físico a Castillo aprovechó ser un clon para tomarse fotos con quienes le piden una foto al paso. Se conoció, al igual que el presidente, no se saca el sombrero en ningún momento. Hecho que le costó varias anécdotas.

Es así que Samuel fue captado tomando conocido como el chino en Vía de Evitamiento. Antes de dirigirse a su destino paseó por la Plaza Mayor y se tomó foto con varios peatones creyendo que se trataba de Pedro Castillo. Al saber que no era el presidente igual se acercaron y captaron una imagen para la posteridad con el clon del mandatario.

El Popular

También se dio tiempo para tomarse una postal teniendo como fondo el Palacio de Gobierno, donde despacha el verdadero presidente.

Clon de <b>Pedro Castillo</b> sorprendió a transeúntes del Centro de Lima.

Mientras se habría paso ante la gente, quienes lo miraban y preguntaban si era el verdadero presidente y qué hacía sin seguridad caminando por las calles del Centro de Lima, muchos le pidieron que gobierne sin corrupción creyendo que se trataba del verdadero presidente. A lo que Samuel alzaba el brazo como saludando en deseo de la gente.

El Popular

Rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales por las personas que se tomaron las postales con el clon del presidente.