Saltar al contenido
En Familia

El emotivo mensaje de Doña Clarita a Tula Rodríguez antes de fallecer

marzo 29, 2021

La conductora de “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez, se encuentra cruzando por uno de los momentos mas difíciles de su vida, luego del fallecimiento de su madre.

Esto lo dio a conocer Tula en su cuenta oficial de Instagram al dedicar unas emotivas palabras: “Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo … sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela”.

Cabe recordar que Tula Rodríguez y Maju Mantilla, habían sido retiradas de las pantallas “En Boca de Todos” al dar positivo en la prueba de coronavirus.

En su retorno al programa, en una entrevista por el programa “La Banda del Chino“, reveló la información que compatio con su madre antes de ser intervenida por los médicos.

“Cuando mi mamá partió de la casa para ser atendida de manera profesional, me decía: ‘tranquila hija, aquí te espero’. Ella sabe que es lo máximo. Yo le dije que he sido viuda hace cuatro meses, y que no iba a ser huérfana de papá y mamá, eso no me lo voy a permitir, y me dijo: ‘tranquila que ya vengo a jod**“, comentó con voz entre cortada.