in

El “Día del Amante” es real y se celebra el 13 de febrero

Si no lo sabias, este 13 de febrero se celebra en Estados Unidos y otros países incluido Perú como cada año hace ya varios años, el Día del Amante.

Justamente el 13 de febrero, un día antes de festejar el Día de los enamorados o Valentine´s Day en EE.UU donde se considera que todas las parejas se regalan obsequios interesantes, pasan veladas románticas y disfrutan el amor entre ambos en un día muy especial y comercial también.

Pero el 13 de febrero es el Día de los amantes, en EE.UU ya es tradición de cada año para aquellos hombres o mujeres que disfrutan este día para festejarlo con su amante, donde se regalan lencería, bombones, joyería y noches apasionadas en hoteles.

Surgió luego de que en un estudio de marketing encontraran que muchos usuarios de Gleeden, una aplicación para citas se hayan comprometido a festejar este día con sus amantes y así volverlo una tradición no convencional y secreta. El 73% de los usuarios de esta aplicación encontraron como divertido festejar este particular día y prometieron que lo harían.

El 49% de los hombres llevaran a sus parejas a una cena romántica, el 21% ira al cine con su pareja y el 48% disfrutara el momento en la habitación de un lindo hotel para festejar en una noche de pasión.

La creación de este día fue inspirada en una serie que se televiso, “Park and Recreation” en el año 2010 donde el personaje “Leslie Knope” organizaba una fiesta el 13 de febrero de cada año donde lo llamo “Galentin’s Day” y que la idea era hacer una fiesta con sus mejores amigas, lo cual pronto se transformo en un día donde se celebrara con los amantes.

One Comment

Leave a Reply
  1. Hola wow 🥰me gusta mucho esta tradición ya q no la conocía pero me encantaría compartir este 13 de febrero con mi amante Haci uno se relaja y se le entra con más ganas a su esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven acusa a Jorge Plasencia por paternidad: “Me dijo que solo me puede dar 300 soles”

Mujer vendió a su esposo y con el dinero recibido compra regalos a sus hijos