Saltar al contenido
En Familia

El cumbiambero tuvo indignantes justificaciones para no cumplir con sus hijos.

agosto 18, 2021

Sorprendió a todos. En la última edición de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina tuvo como entrevistado desde Estados Unidos, al cantante de cumbia Leonard León, a quien cuestionó por supuestamente no ver a sus hijos desde el 2019, según relató Karla Tarazona.

Ni bien inició su descargo, Leonard León se mostró muy molesto afirmando que aparece frente a las cámaras solo para aclarar la situación, pues “no le gusta exponer su vida íntima”.

Además aclaró sobre el monto mensual que Karla Tarazona, afirma que superaría los 40 mil soles. “Nosotros, como músicos, hemos sido el sector más afectado. Hasta antes de la pandemia, he estado totalmente al día”, inició su descargo.

“Yo no puedo pagar tres mil soles, por eso pedí reducción de pensión de alimentos. En un momento, yo asumí todas las responsabilidades y ahora le podría tocar a ella. Si ella tiene un trabajo mejor que yo, por qué no puede aportar un poco más”, añadió sorprendiendo a Magaly Medina.

Esta sorpresa de Magaly, la animó a cuestionar una vez más a Leonard León, por no haberlo visto trabajando durante la pandemia, a diferencia de Karla Tarazona a quien vio trabajar en diferentes emprendimientos. “No me has visto a mí en la pandemia, porque mi vida no es un show”, contestó eufórico el cantante.

Magaly Medina sorprendida con las declaraciones de Leonard León a Karla Tarazona
En las imágenes observamos al cantante un tanto eufórico y hasta molesto, tras las pruebas que Magaly Medina le pedía, jurando que le de unos días para que se las haga llegar, sin embargo, ella no le creyó.

La entrevista terminó en un supuesto corte por parte de Leonard León, quien no habría aguantado que se le cuestione todo lo declarado por Karla Tarazona, acerca de su responsabilidad como padre.