Saltar al contenido
En Familia

EEG sufre baja en el rating al igual que TN de Alondra García Miró

agosto 4, 2020

Las cifras de Rating de este pasado viernes del programa de TV “Esto es Guerra” causaron una gran sorpresa ya que las mismas sufrieron una considerable baja, pues estamos acostumbrado a sus 20 puntos e incluso un poco más; sin embargo, este pasado viernes esta cifra presentó una ligera baja ya que apenas alcanzó los 18,8 puntos en Lima, mientras que en Lima y otras 6 ciudades apenas llegó a los 17.5 puntos. 

Cabe destacar que EEG nos tiene bastante acostumbrados a cifras que superan los 20 puntos pero después del parón que hubo debido al COVID-19, parece que también esto afectó al programa. Esta misma situación la está atravesando la novela protagonizada por Alondra García Miró la cual cayó relegada a un tercer lugar en Lima con solo 16.8 puntos, mientras que en Lima y otras 6 ciudades apenas obtuve un 15.8. 

Las cifras de estos ratings son proporcionadas por Ibope Time, una empresa que mide el rating de los programas de TV, y causa una gran sorpresa ya que la novela de la pareja de Paolo Guerrero siempre llegaba al primer lugar desde que debutó en pantallas habiendo días en donde cedia su trono a EEG pero ahora las cosas se han invertido.

Comentar con Facebook