Saltar al contenido
En Familia

Doña Clarita dedica último mensaje a Tula antes de fallecer: “Tú eres fuerte, encontraste la clave para sobrevivir en este mundo”

marzo 29, 2021

Tula Rodríguez se encuentra cruzando un momento muy difícil de su vida con el fallecimiento de su madre a casusa del coronavirus.

Hoy, Doña Clarita se ha ideo dejando un enorme vacío en sus familiares. Tula compartió un emotivo mensaje cargo de tristeza y agradecimiento en el que comunica la perdida de su madre.

La conductora de “En boca de todos” señaló que su madre se había ido porque “Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”.

“Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela, porque en cada paso que diste no sólo nos enseñaste el valor de la vida, sino a que no debemos sentirnos derrotados nunca. Gracias Mamá por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente”, continua la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu)