Saltar al contenido
En Familia

Deysi Araujo realiza publicación por los 18 años de su hijo y usuarios la insultan

mayo 9, 2021

Deysi Araujo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía junto a su hijo, quien recientemente cumplió 18 años de edad. Y es que la exvedette no se imaginó que un momento agradable, terminaría siendo blanco de insultos y criticas machistas.

“Un día como hoy hace 18 años Dios y la vida me dieron la oportunidad de tenerte en mis brazos por primera vez. Era increíble que un alma tan pequeña creció para convertirse en la vida de mi propia vida”, se lee al principio de la extensa publicación.

“Tal vez no sea fácil, tendrás muchas confusiones pero estoy segura que saldrás adelante por que eres inteligente, estudioso, amoroso, respetuoso, obediente y estas lleno de virtudes… Aunque ya no pueda cargarte para mi siempre serás mi niño dulce y viviré hasta el último día de mi vida para PROTEGERTE, engreírte y envolvente en mis brazos recordándote siempre una y otra vez cuanto te amo”, agregó.

En ese instante, algunos cibernautas felicitaron a Araujo, mientras que otros la insultaron y dejaron salir todo su machismo en comentarios sobre su trabajo y hasta bromearon con la paternidad del joven.

“¿El papá es el alcalde de Santa Rosa?”, “Le lloverán regalos de todos los padrastros”, fueron algunos de los comentarios. “Gracias a Dios que no necesitamos de nadie que nos de regalos, porque para darle un regalo, yo trabajo”, respondió Deysi Araujo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deysi Araujo (@deysiaraujoz)