Saltar al contenido
En Familia

Deysi Araujo manda curioso mensaje a ‘Cuevita’ tras victoria : “Me deja sin aliento”

septiembre 7, 2021

¡La sudó! Deysi Araujo afirmó que Christian Cueva la dejó sin aliento y que Venezuela nos dio batalla en el segundo tiempo.

Le salió su corazoncito. La modelo Deysi Araujo es conocida por sus polémicas formas de apoyar a la Selección Peruana de Fútbol y esta vez fueron sus declaraciones lo que llamó la atención tras la victoria de Perú.

Y es que la modelo afirmó que el gol de ‘Cuevita’ la dejó prácticamente afónica, pues gritó a más no poder. Además, reveló que todos en su casa lo celebraron.

“Ha sido un gran triunfo de la selección nacional, he quedado afónica de tanto gritar, sobre todo el gol de Christian Cueva, ahora puedo decir que me hizo gritar como nunca. Todos en casa hemos festejado el triunfo pues lo necesitábamos para seguir en carrera para clasificar al Mundial”, dijo.

Pese a la victoria de Perú ante Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022, Deysi Araujo afirmó que se preocupó en el segundo tiempo.

“Aunque debo reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, no podemos engañarnos de que Venezuela nos tuvo ajustando todo el segundo tiempo porque nos podían empatar en cualquier momento. Pero también hay que aplaudir todo lo que ha hecho Gianluca Lapadula en la cancha, quien demuestra que ama con todo el corazón al Perú, es un guerrero”, afirmó para El Trome.