Saltar al contenido
En Familia

Desconocido arroja ácido a mujer a pocos metros de la estación Angamos

agosto 15, 2020

Una madre joven de ciudadanía venezolana, indentificada con el nombre de Judith Varquez Hernández de 37 años de edad, denunció que un hombre desconocido le lanzó ácido en una de sus piernas y en sus glúteos. Según lo que comentó por Radio Programas, el ataque se efectuó a las 8 a.m. En Miraflores a pocos metros de la estación Angamos del Metropolitano.

Según lo que narró, su agresor se le acercó y sin decirle ninguna palabra le arrojó el ácido. En ese entonces la mujer no percibió los efectos de tal sustancia, pero luego de unos minutos sí empezó a sentir un ardor y dolor fuerte en la zona que recibió el ácido.

Ya estando en su centro de trabajo en el que desempeña labores de niñera, comprobó que el ácido había causado un hueco en su pantalón y hasta ropa interior, y esto le habría lastimado la piel.

“Me empezó a arder la parte donde me alcanzó, en algunas zonas de mi glúteo y en mi pierna izquierda. (El ácido) había deshecho mi pantalón y mi ropa interior también. Tengo heridas de quemaduras”, comentó.

Varquez Hernández denunció en la comisaría de Miraflores este hecho, y espera que las autoridades indentifiquen al agresor para evitar más víctimas.