Saltar al contenido
En Familia

Daniela Darcourt se quiebra por salud: Necesito una cama UCI y un ventilador mecánico

agosto 11, 2020

Daniela Darcourt se mostró en Instagram bastante dolida contando que se ha deteriorado la salud de su abuelo luego de que se contagiara del coronavirus. La cantante pidió ayuda para conseguirle una cama UCI a su abuelo, quien está internado en el hospital Rebagliati.

MIRA: Tito Nieves y Daniela Darcourt celebran los 2 millones de reproducciones de ‘Si tú te atreves’ en YouTube│VIDEO

“Ha sido un día bastante duro. Mi abuelito necesita con urgencia una cama UCI, un ventilador mecánico, necesita todo. Pero necesita más fuerza de oración, así que les pido me sigan ayudando con eso”, contó conmovida la artista.

Sumado a esto también expresó su agradecimiento a los técnicos y médicos del hospital debido a que “se están portando de maravilla”.

Por último envió un mensaje reflexivo a todos sus fans: “A todos les pido que se cuiden mucho, este virus está demasiado feo. No sé en qué momento este virus nos agarró a todos. Estoy muy triste por esta situación”.

“Mucha fuerza a los que están pasando lo mismo que yo”.

Hay que destacar que hace una semana fue que Daniela contó que su abuelo había cambiado para bien su estado de salud por lo cual ya estaba mejor, aún así, la situación empeoró.

Fuente: Diario Ojo