Saltar al contenido
En Familia

Dan por muerto a paciente COVID-19 que seguía vivo: Él empieza a gritar diciendo que estaba ahí│VIDEO

agosto 14, 2020

El personal de salud del Hospital Arzobispo Loayza fue denunciado por una familia tras dar por muerto con el motivo del Coronavirus a uno de sus familiares, cuando este aún estaba vivo y lo que necesitaba era oxígeno.

En ATV Noticias, durante un diálogo, dos hermanas del familiar relataron que el pasado Jueves llevaron a Jerónimo Palomino (Su padre) al centro de salud.

Sin embargo, a eso de las 8 de la noche fue que certificaron su muerte, cuando fue a las 10 de la noche que recién recibieron el aviso de la información.

Su familia volvió al nosocomio, en donde le enseñaron el cadáver envuelto en una bolsa que llevaba el nombre de su padre; pero aún así Jerónimo empezó a gritar y notaron que aún estaba con vida.

“¡Me dicen que es mi papá, me llaman a la mitad de la noche diciendo que es mi papá cuando no había muerto. A mi papá solo le faltaba el oxígeno, nos lo vamos a llevar ahorita, ahorita nos lo llevamos. Mi papá está acá y me dicen que había muerto!”, se escucha gritar al interior del hospital a una de las hijas del afectado mediante la grabación de un vídeo.