Saltar al contenido
En Familia

Dalia Durán termina con el rostro golpeado tras agresión de John Kelvin | VIDEO

julio 6, 2021

Dalia Durán fue agredida salvajemente por el cantante de cumbia John Kelvin. El programa “Magaly TV La Firme”, mostró el rostro de la mujer, quien habría terminado incluso con la nariz rota, por lo que ha pasado por exámenes médicos.

“Dalia Durán, la esposa de John Kelvin, este hombre que cada cierto llora cuando no le creen, que se hace la víctima, él un golpeador, volvió a arremeter contra Dalia y su abogado la ha convencido para que lo denuncie”, dijo Magaly Medina al iniciar el programa.

Según la urraca, John Kelvin estaba prohibido de acercarse a la casa de Dalia Durán, medida que había dictado la jueza, sin embargo, habría hecho caso omiso.

“Ella tenía medidas de protección y John Kelvin no podía acercarse a la casa de Dalia y el juzgado lo había decretado solo hace semanas”, acotó la periodista.

Según Magaly Medina, Dalia Durán sufre una pesadilla desde hace varios años, pues a la jueza le contó varias agresiones anteriores. Solo en el 2009, John Kelvin le habría roto la nariz, mientras que en el 2011 terminó con puntos en la cabeza. Incluso el cantante le acompañó a la clínica.

Tras la última agresión, Magaly Medina pidió ayuda del Ministerio de la Mujer para apoyar a Dalia Durán y a su abogado, pues John Kelvin tendría conocidos que lo ayudan con la justicia.