Saltar al contenido
En Familia

Luigi Carbajal a John Kelvin: “Me parece que le han dado un castigo justo para sus acciones”

julio 11, 2021

El cantante de cumbia, Luigi Carbajal habló fuerte y claro, pues decidió pronunciarse sobre la medida de prisión preventiva de siete meses que recibió el cumbiambero, John Kelvin por los presuntos delitos de agresión física, violación sexual y psicológica en contra de su aún esposa, Dalia Durán.

Según el artista, asegura que la decisión dispuesta por el sexto juzgado, es un castigo justo para su colega, pues él se manifiesta en contra de cualquier maltrato a la mujer.

“Estoy en contra del maltrato contra la mujer, no se la puede violentar de ninguna manera y no comparto las agresiones que se le imputan a John Kelvin en contra de su esposa Dalia Durán”, empezó diciendo.

“Me parece que le han dado un castigo justo para sus acciones. Ojalá que pueda pensar y recapacitar del daño que le ha hecho a la madre de sus hijos. Ahora solo le queda apechugar, pues nadie lo obligó, uno siempre tiene que asumir sus errores”, agregó el conductor de TV.

Vale recalcar, que Jonathan Sarmiento, mejor conocido como John Kelvin, cumplirá prisión preventiva por siete meses en el centro penitenciario Ancón II, destinado para los reos primarios.

Así lo dictaminó, último viernes, el vigésimo sexto juzgado de investigación preparatoria a cargo de la jueza María Contreras González.