Saltar al contenido
En Familia

Dalia Durán tras imaginarse muerta por agresión: “Pensé, ¿qué sería de mis hijos?” | VIDEO

julio 7, 2021

Esta noche, Dalia Durán, aún esposa del cantante John Kelvin, se presentó esta noche en el programa de Magaly Medina, Magaly Tv La Firme, para contar su verdad sobre las agresiones que habría perpetrado el músico en su contra este fin de semana. La cubana se mostró afectada por todo lo ocurrido.

Según reveló Dalia, ella está viva de milagro, debido a que desde que abrió la puerta, el cantante entró enfurecido con el único fin de hacerle daño. Asimismo, no tuvo ni siquiera la oportunidad de poder tocarlo porque él no la soltó en ningún momento. Incluso, habría abusado sexualmente de ella.

“Pensé, ¿qué podía ser de mis hijos?”, comentó casi quebrándose la esposa de John Kelvin, quien podría recibir una pena privativa de libertad de entre 6 a 12 años de cárcel por la gravedad de las lesiones.

“Yo no voy a parar hasta meterlo preso. Ustedes me estarían viendo en un ataúd el día de hoy”, arremetió Dalia Durán en medio de su conversación con Magaly Medina, además de hacer hincapié en que no quisieron aceptar su denuncia porque John Kelvin ya lo había hecho.