Saltar al contenido
En Familia

Critican a Korina Rivadeneira por comprar tantas cosas para su bebé y ella responde

agosto 20, 2020

Cada vez son más las cosas que compra Korina Rivadeneira para su hija Lara Hart, cuando ya está solamente a pocos días de dar a luz, y siempre se muestra muy entusiasmada con sus seguidores mientras le muestra todo lo que compra.

A pesar de que la mayoría la felicita, algunos otros han quedado sorprendidos por la cantidad de cosas que compra la venezolana, que según ella, le servirán mucho a su bebe. 

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la modelo Korina Rivadeneira, hizo un posteo acerca del coche así cómo la silla de auto que usará la pequeña Lara Hart.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como saben desde hace un tiempo el cochecito que escogí para Lara lo conseguí en @clebastien. Asi que tenía pendiente con ustedes mostrarles las diferentes funciones que tiene para optimizar su uso con el bebe. El modelo es #XPLORY de la marca @stokkebaby y tiene 1 asiento que se gradúa en diferentes niveles. Y “ huevito” que es un Car Seat para recién nacido que fué un súper regalo de los amigos de Mario 🤗🤍 básico para los primeros 4 meses y también se adapta al coche por ser la misma marca #STOKKE! Mario se ha vuelto todo un experto armando y desarmándolo 😂🤍 ¡Ya queremos estrenarloooo! Bb Lara 🥰

Una publicación compartida de 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el