Saltar al contenido
En Familia

Cristian Zuárez pedirá compensación económica a Laura Bozzo: Ella me robó 16 años de mi vida

julio 12, 2020

Cristian Zuárez quien fue pareja de Laura Bozzo, volvió a aparecer en los medios televisivos de México para hacer la petición de una compensación económica. El cantante aclaró que estará buscando que Laura Bozzo le pague parte del dinero por todo el tiempo que trabajó con ella durante años.

Hay que recordar que en el mes de septiembre del año 2018 el músico le puso una demanda a su expareja; aún así, después de unos meses quito la denuncia. Pero ahora sí está decidido a obtener lo que cree merecer.

“Yo con 16 años, que aposté por el amor, por vivir con esa persona. Llegamos al éxito los dos juntos. Si esa persona jugó con tus sentimientos, para ella ser la beneficiada y dejarme a mí en la quiebra (…) Esas eras las diferencias que teníamos, yo estaba madurando y ella ya no me podía manejar cuando yo era joven”, comentó en la entrveista al programa mexicano “El Gordo y la Flaca”.

Zuárez también reveló que abandonó la agrupación “Ráfaga” porque por otra parte le hicieron la oferta de 3mil dólares al mes con Bozzo.

“Yo dejé mi carrera por ella. Yo opté por trabajar con ella. Cuando te presentan la oportunidad de ganar 3 mil dólares al mes porque así empecé con ella. Cada cosa que yo hacía con ella; ella me decía que me iba a dar mi porcentaje. Nunca me dio nada. Siempre le hice ganar dinero.”

“Yo no le quiero sacar nada, ¿yo qué le robe? Ella me robó 16 años de mi vida, que no voy a recuperar, lo único que quiero ahora es ver por mi futuro de la mejor manera y ver qué puedo recuperar”.