Saltar al contenido
En Familia

Covid-19: Cómico La Bibi pide ayuda necesita medicinas y oxígeno

agosto 15, 2020

El cómico ambulante Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’ ha terminado contrayendo Coronavirus luego de estar internado en el policlínico de Villa María del Triunfo. Hay que recordar que se quedó sin trabajo e ingresos luego de que se levantara la cuarentena, lo que lo llevo a buscar alimentos para la familia y entonces así se habría contagiado.

La hermana del comediante, Lady Campos, informó en un diario local que trasladó a su hermano al centro de salud porque presentaba problemas para respirar. Ahora se le acaba poco a poco el oxígeno al que está conectado en una cama.

Cabe destacar que desde el Jueves ‘La Bibi’ está internado y necesita una lista de medicamentos por la cantidad de 700 soles, por lo que su hermana pidió colaboración, debido a que también deben pagar 200 soles diarios por el consumo de oxígeno.

Campos Aliaga presentó síntomas de coronavirus al acudir a una grabación en televisión en la que no dejaba de toser, por lo que entonces su hermana lo llevó a emergencia.

“Él se contagió en una grabación que un canal le pidió. Un día se sintió mal de la garganta y empezó a toser y toser hasta que no pudo más y lo tuvimos que llevar al policlínico”, indicó.

Lady pidió colaboración llamando al 946 161 739 o depositando a la cuenta BCP 19118927556041 de Miguel Angel Campos Aliaga.