Saltar al contenido
En Familia

Conoce tu personalidad de acuerdo a tu tamaño de busto

enero 26, 2020

El busto es algo persona e intimo de cada mujer, como ella podrás develar aspectos de tu personalidad dependiendo el tamaño de las misma con un examen personalizado.

Según un estudio devela que el busto puede decir mucho sobre la personalidad de una mujer y rasgos de el que no considerabas. Aquí te dejaremos algunos de ellos para que puedas comparar con tus aspectos y descubrir tu personalidad.

¿Que aspectos debo tener en cuenta para conocer mi personalidad?

Sentido del busto

  1. Si se inclina hacia arriba debemos hablar de mujeres con carácter fuerte, decididas y fieles.
  2. Si se inclina hacia abajo decide que son mujeres con muchas inseguridades, tímidas, sensibles en muchos aspectos de su vida.

Forma y tamaño del busto

  1. Busto redondeado. Esta forma determina que eres una compañera excelente, fiel en tus relaciones amorosas pero con dificultad para retenerlas en el tiempo. Solo les importa sus sentimientos y se centran en si mismas.
  2. Busto pequeño. Mujeres muy interesadas en ayudar y escuchar a los demás, su carácter se determina por ser abierta y poco tolerante a situaciones que requieren de que lo sea.
  3. Busto grande. Estas mujeres poseen de una personalidad difícil, ya que cuando reciben un daño cuesta que perdonen y todo vuelva a ser normal. Son muy activas, independientes y poseen de mucha libertad en todo ámbito.
  4. Busto plano. Son individualistas, les importa si mismas. Son conflictivas y disfrutan de su libertad.

Con estos elementos puedes determinar que personalidad es la que mejor te define según el tamaño, forma o sentido del busto. ¿Ya sabes cual es la tuya?

Comentar con Facebook

Send this to a friend