Saltar al contenido
En Familia

Confirman fallecimiento por COVID-19 de la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo

agosto 11, 2020

El último domingo en la noche, cerca de las 10:00 p.m. Nancy Elizabeth Navarro Anyarín, La alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo (Ica) de 54 años de edad, murió después de no poder ganarle la batalla al nuevo coronavirus.

Sobre esta muerte de la autoridad edil, Javier Gallegos Barrientos, el gobernador regional indicó que Nancy es la segunda autoridad de la región Ica que ve interrumpido su mandato debido al coronavirus. La otra autoridad que falleció primero debido a la enfermedad fue Alberto Magallanes Mendoza, perteneciente al distrito de Alto Larán.

“Este maldito virus la infectó hace una semana. Ayer (sábado por la noche) llegó al hospital muy mal con el pulmón muy comprometido del virus”, comentó Gallegos

Navarro la burgomaestre se le recordará entre sus compañeras de la Red de Mujeres Autoridades de Ica (Remus) como una líder que mantuvo una lucha contra la corrupción y el acoso político.

Mayra Ramírez Bautista, La integrante de Remu contó que fue víctima de acoso político en el año 2013 cuando ocupaba el cargo de regidora distrital de Subtanjalla, este acoso fue por parte de los allegados al que era y actualmente sigue siendo el alcalde del distrito.